mse

En una genial jugada de buzz (generación de expectativa) la gente de Redmond nos tiene hablando dos días seguidos sobre su próximo antivirus gratuito. Justamente ayer varios de los comentarios fueron sobre el poco gusto que habrían tenido para elegir el nombre, por lo que al final Morro solo será el codename y oficialmente será conocido como Microsoft Security Essentials.

Esta vez se ¿filtró? mucha más información al respecto de este antimalware de la que teníamos ayer. Microsoft Security Essentials (a partir de ahora MSE) presenta una interfaz más atractiva que las betas anteriores y estará disponible en versiones para Windows Vista de 32 y 64 bits. Demás está decir que por las pequeñas diferencias que existen entre Vista y Windows 7 también será compatible con el próximo OS de Microsoft.

El próximo antimalware de Microsoft solamente está siendo probado por empleados de la empresa y un grupo selecto de beta-testers y aparentemente no ocupa demasiados recursos. Habrá que ver que tan bueno puede llegar a ser.

Vía (y más imágenes): ArsTechnica

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: