Messless

Cualquier persona, consumidor sin freno por regla general, que use todos los días más de un gadget, por ejemplo teléfono, reproductor de música y videoconsola portátil, se dará cuenta de lo mucho que cuesta al final cargar la batería de todos estos aparatos, ya no económicamente, si no tenerlos conectados a la red eléctrica, ir por tu casa desesperado buscando un enchufe para cargarlo.

Una solución que reúne en un mismo sitio, con orden, todos tus gadgets para recargarlos es Messless. Es compatible con bastantes tipos de conexiones, se basa en unos conectores intercambiables pero al mismo tiempo solo acepta 4 gadgets. Es compatible con estos gadgets o conexiones:

iPod Conexiones mini USB Nintendo DS Conexiones Nokia mini Conexiones Nokia normal Sony PSP Conexiones Samsung Sony Ericsson J750 * Sony Ericsson T28

Es obra del estudio de diseño de Giorgetto Giugiaro, famoso por ser un diseñador de coches (¡diseñó los primeros Fiat Uno y Seat Ibiza!). El centro de carga con 6 conectores (Nokia, Nokia mini, PSP, Mini USB, iPOD y Sony Ericsson K750) cuesta 99€, pero si quieres algún conector extra tendrás que pagarlo, en este caso a 15€ por cada uno.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: