mm

No suelo ser un paranoico de la música, de los artistas, sus colecciones y demás, simplemente me dedico a escucharla. Tengo mi colección sí, y bastante organizada, pero suelo usar el clásico y simple Winamp como reproductor desde hacer varios años.

No fue hasta que un amigo me pidió un organizador de música que le permitiera sincronizar con su reproductor MP3 y catalagorla de una manera más simple que con el explorador de Windows que dí con Mediamonkey, una auténtica maravilla que existe para Windows en especial para las cosas que comenté anteriormente y para muchas otras, entre las cuales también se destacan su método de renombre masivo de archivos y etiquetas, ripeo de CD's de audio, búsqueda de canciones duplicadas y normalización de audio.

Mediamonkey es una aplicación gratuita, aunque los más fanáticos podrán adquirir la versión *GOLD por unos U$S 20 que incluye características como compresión ilimitada de archivos MP3's, grabación de CD's de audio a alta velocidad, e incluso apagado automático para aquellos que les gusta dormirse mientras escuchan su banda favorita.

Como lo dije, los amantes y neuróticos del orden musical pueden llegar a ser felices con Mediamonkey, los que solo se dedican a escuchar música sin más*, encontrarán una aplicación demasiado completa y llena de opciones para lo que necesitan.

Vía: Lifehacker

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: