isNSFW - The Safe For Work way to share Not Safe For Work

Si usualmente compartes enlaces con tus amigos con contenido picante, no conveniente para que revisen en el trabajo (pueden ser escenas violentas, quizás chistes gráficos de mal gusto, o alguna que otra foto subida de tono), entonces nada mejor que hacerlo de la forma más segura posible, para asegurarse que no le cause problemas al que lo reciba.

En ese sentido, isNSFW es un acortador ideal, que además de ofrecernos URL cortas, perfecto para Twitter por ejemplo, al hacer click en él nos advierte el tipo de contenido al que estamos por acceder, dándonos la opción de proceder o mejor dejarlo para más adelante.

Acortar los enlaces es tan sencillo como ingresar el enlace de la página que queremos compartir, indicar el tipo de contenido que tiene (ofensivo, violento, desnudez o xxx) y, si queremos, un alias especial para la última parte de la URL (por ejemplo, isnsfw/estoestagenial). Así que ahora a compartir esos enlaces sin poner en problemas a nadie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: