descarga-del-dia.png

FastStone Image Viewer es un visualizador de imágenes, que incorpora la posibilidad de convertirlas entre distintos formatos y realizar pequeñas tareas de edición. Visualiza las imágenes como el Explorador de Windows, las puede comparar unas con otras, es capaz de eliminar los ojos rojos de las fotografías, puede cambiar la resolución de las imágenes, incluye una herramienta para recortarlas y también puede ajustar los colores.

Soporta la mayoría de los formatos de imagen más populares: JPEG, BMP, GIF animado, PNG, TIFF, PCX, TGA, JPEG2000, PSD, WMF, CUR y ICO. Y los formatos RAW de las cámaras digitales más populares: CRW y CR2 de Canon, NEF, PEF RAF, MRW, ORF (Olympus), SRF y ARW de Sony, RW2 y DNG.

FastStone Viewer

FastSonte Image Viewer es multilenguaje. Su interfaz está traducida a 17 idiomas, incluido el español. Además puedes descargarte una versión portable, para manejar la aplicación desde una memoria flash USB. Y dispone de un tutorial en línea para aprender rápidamente su uso, y aprovechar todas las posibilidades que ofrece. No incluye adware, tampoco spyware y es freeware (gratuito) para los usuarios no profesionales.

Información básica