imagen-26

Como ya sabemos, el lunes pasado fue presentado Safari 4 en su versión definitiva. Muchos de nosotros habíamos probado la versión beta y corrimos a descargarla. No fuimos los únicos pues en total y en apenas tres días, Apple asegura que se han realizado 11 millones de descargas del navegador.

Lo sorprendente es que más de la mitad, un total de 6 millones, se han realizado para la versión en entorno Windows. La verdad, no sabía que hubiese tanta aceptación de este navegador entre los usuarios del sistema operativo de Microsoft. Aunque visto está que el navegador de Apple es más rápido que IE8 (tres veces más rápido según los de Cupertino).

Tras una semana desde el lanzamiento, llega el momento de valorar esta renovación. Lo he estado usando y he de confesar que he tenido algún que otro problema al iniciar la aplicación, pues en varias ocasiones se quedó colgada y tuve que cerrar usando la opción de Forzar Salida. ¿Y a vosotros? ¿Qué tal os ha ido con Safari 4?

Vía: Cnet

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: