bug-keyboard

Morro es el futuro antivirus gratuito de Microsoft, del cual ya les contamos hace un tiempo, y que vendrá a sustituir a Windows Live OneCare.

Ahora, Microsoft ha anunciado que "en breve" se lanzará una beta abierta de este producto, que pretende brindar una protección básica pero completa contra los virus y amenazas más frecuentes en Windows.

Si el antivirus de Microsoft será distribuido integrado en Windows o como paquete por separado para instalar, aún no se sabe. La primera opción, que podría ser (o no) más cómoda para los usuarios, podría volver a poner a la empresa de Gates en la mira de las demandas anti-monopolio. Mientras tanto, Symantec salió a la defensiva diciendo que Morro les parece una versión incompleta y reducida de OneCare.

Si bien me parece que los esfuerzos de la empresa deberían orientarse a hacer un sistema operativo más seguro (ya que actualmente se encuentra en desventaja, en ese sentido, con otros sistemas como Mac OS X o Linux), no veo mal que sean ellos mismos quienes ofrezcan una solución gratuita para cuando Windows se ve atacado.

Vía: Abadía Digital - Imagen

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: