aviary

¿Que sería de Firefox sin los complementos? Seguramente seguiría siendo un excelente navegador pero quizás tendría un poco menos de mercado. Esta vez voy a hablarles de Aviary, un complemento para Firefox que permite editar imágenes en línea que pueden ser partes de una página web, fotos que tenemos en nuestras cuentas de Flickr, Picasa o Facebook o simplemente un archivo local. Hablando  específicamente de capturas se puede seleccionar una parte (como muestra la imagen), también "lo que se ve en el momento", y por último hacer una captura completa de la página y en el caso de que queramos modificar lo que seleccionamos, podremos editarla con una aplicación on-line bastante completa y ágil.

aviary_2

Si bien Aviary todavía es un complemento experimental, ya tiene más de 5000 descargas y funciona realmente bien, eso sí, para guardar sus creaciones artísticas como la que realicé especialmente para el post deben crearse una cuenta (el proceso es gratuito y muy simple).

Vía: Download Squad

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: