La operadora Británica T3, que suele ser innovadora en cuanto a servicios y dispositivos, está mostrando lo que podría ser un teléfono comercial en breve, desarrollado OEM en conjunto con el estudio de diseño TheAlloy, y que a falta de un nombre mas original bautizan por ahora como T01. Como creemos que una imagen vale mas que mil palabras, les dejamos un video que muestra lo mas jugoso de su interface de usuario, en menos de un minuto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nd6ehRA4sgI[/youtube]

Además, despues del salto una galería de fotos y mas detalles

como se puede apreciar en el video existen puntos interesantes y destacados en la interface de usuario del T01. Y a propósito, otra cosa original es que T3 está invitando a los usuarios a votar por las especificaciones que quisieran incluir en el T01 aquí.

Entre lo que me pareció mas destacable del teléfono es como incluyen los auriculares en la tapa posterior del slider, el stick removible para el identificador de llamadas externo, y la forma en que utilizan los botones del teclado qwerty haciendolos multifuncionales y dependientes del contexto o la tarea que realicen, algo que sin lugar a dudas va a ser cada vez mas común en los teléfonos del futuro.

Abajo les dejo la galería de imágenes:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: