Belkin Powerline HD Starter Kit

No es el primer sistema PLC de Belkin que ha dado muy buen resultado no sin algún que otro susto. Pero ahora Belkin introduce un nuevo kit básico más que interesante, el nuevo Powerline HD Starter Kit.

Se trata del sistema PLC de Belkin que ya hemos visto en otras ocasiones, solo que ahora con conexiones ethernet de 1 gigabit. Para que todos nos entendamos, este aparado lo que hace es llevar la conexión a Internet por la red eléctrica de tu casa, sin ningún tipo de problema, este aparato separa los datos de la electricidad y te da un puerto ethernet para que lo conectes a tu PC, videoconsola... lo que tu quieras, sin causar problemas de ningún tipo, incluso para los que no quieren redes WiFi es una solución perfecta ante la loca idea de cablear de nuevo toda tu casa con cable de red.

La nueva opción de 1 Gigabit permitirá transmitir desde un PC a otro con este sistema vídeo en alta definición y más rapidez de intercambio de archivos.

Ya se vende en EE.UU. por $149, en Europa estará disponible en agosto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: