aviary-cap

La factoría Aviary no para y vuelven a sorprender. Ahora nos presentan herramienta con la que realizar capturas de pantalla de cualquier sitio web de una forma extraordinariamente fácil.

Solamente tendremos que agregar a la URL del sitio que queramos capturar aviary.com antes de la dirección (por ejemplo http://aviary.com/www.bitelia.com). Cuando lo hagamos se nos envía a un editor online donde podemos redimensionar la imagen, colocar texto, cambiar brillo o color y otros parámetros.

Una vez tengamos la captura “al gusto” podemos descargarla a nuestro escritorio o bien enviarla directamente a algún sitio social como Twitter o Digg. También podemos acceder a este “capturador” en http://aviary.com/launch/talon y elegir antes de realizar la captura algunos parámetro como resolución, calidad y región. Finalmente recordar que tenemos una extensión para Firefox

Vía: Aviary Blog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: