windows-live-messenger-icon

Microsoft ha anunciado que a partir del martes 30 de junio de 2009 (es decir, pasado mañana), su versión web del MSN Messenger dejará de estar disponible.

El servicio ha ofrecido acceso al popular servicio de mensajería instantánea desde la red, sin necesidad de tener el cliente instalado, por los últimos cinco años. Sin embargo, desde este año, una versión del Messenger comenzó a estar disponible para los usuarios integrada en la interfaz de Hotmail o Windows Live Mail, con una buena integración entre ambos servicios. Además, esta nueva versión ofrece el Windows Live Messenger Web Toolkit, que permite a los desarrolladores integrar mensajería instantánea en sitios web.

El MSN Web Messenger es uno de los último productos de Microsoft con la marca MSN, y ahora cae también ante la nueva Windows Live. Me gustaría saber si ustedes utilizaban este servicio en línea. Yo, personalmente, creo haberlo utilizado como mucho 2 veces en mi vida.

{democracy:23}

Tengan en cuenta que el martes también será el último día para Microsoft Money, Microsoft Encarta y Windows Live OneCare.

Vía: NeoWinImagen