Paquete de Software

Inesperadamente Apple ha soltado actualización para tres de sus aplicaciones: iTunes, Garageband, MobileMe Control Panel para Windows y Quicktime

iTunes 8.2

Ahora, iTunes 8.2 es compatible con los iPhone o iPod touch que incorporen la actualización de software iPhone 3.0. También incluye diversas mejoras relacionadas con la accesibilidad y soluciona varios problemas. Habrá que ver si efectivamente bloquea la sincronización de la Palm Pre con el mismo iTunes. Descarga en versión Mac OS X 10.4.10 o superior, Windows XP SP2 o Vista 32bit o 64bit.

GarageBand 5.0.2

Esta actualización soluciona problemas generales de compatibilidad, mejora la estabilidad global de la aplicación y corrige una serie de pequeños problemas de menor importancia. Las principales mejoras de esta actualización son las siguientes:

  • Se ha mejorado la compra de lecciones de artistas en la tienda de lecciones de GarageBand.
  • Se puede acceder a los Jam Packs instalados desde el navegador de bucles.
  • Se recomienda instalar esta actualización a todos los usuarios de GarageBand ’09 (actualización necesaria para usar la tienda de lecciones).

QuickTime 7.6.2

Incluye una serie de cambios que mejoran la fiabilidad, la compatibilidad y la seguridad de la aplicación en general, mejora la compatibilidad con multimedia Apple ProRes, Application Support y iTunes 8.2 Se recomienda instalar esta versión a todos los usuarios de QuickTime 7. Descarga en versión Mac y Windows.

MobileMe Control Panel 1.4 para Windows

La versión 1.4 de éste software acelera la sincronización de contactos entre MobileMe y Outlook, además de asegurar sincronización automática con éste en ambos sentidos.

¡Gracias a todos por avisarnos!