google-reader-unread-count

Sinceramente espero que no se vean en este tipo de situaciones muy seguido, pero si son ávidos lectores de feeds como nosotros, entonces seguramente la visión de Google Reader de 1000+ ítems sin leer no les resultará desconocida.

Y ya sea porque disfrutan a diario de todo el contenido que les acercamos en los blogs de Hipertextual, o porque pasaron mucho tiempo lejos de la computadora, el solo ver que los ítems sin leer son "más de mil" no es un panorama alentador, ya que pueden ser 1012 ó 3015.

Para ahorrarnos esta situación en la que leemos y leemos y no sabemos cuándo dejarán de ser 1000+ los ítems restantes, un script para Firefox y Google Chrome viene a nuestro rescate: Google Reader Unread Count. Su función es tan sencilla como mostrar el número real de ítems que tenemos sin leer, lo cual nos da una visión más realista y útil a la hora de enfrentarnos con Google Reader. Para que el script funcione en Firefox deben tener instalado Greasemonkey, y para Google Chrome, haber habilitado el soporte para los mismos.

Vía: Carlos Leopoldo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: