Portege R600-ST4203

Poco a poco las memorias SSD se hacen un hueco en todos los lados donde puede, desde memorias para portátiles, discos duros externos o para reproductores portátiles. Lo único que falta es que los precios bajen, algo que solo se podría conseguir con una mayor demanda y la inestimable ayuda de que un mínimo de dos marcas luchen bajando precios.

Pero mientras esperamos a que las memorias SSD tengan un precio asequible nos podemos conformar con ver portátiles que en sus configuraciones incluyan estas memorias. Es el caso del último Toshiba Portege, el modelo R600-ST4203 incluye una memoria SSD de 512GB.

Esta memoria es eSATA de segunda generación, pero en cuanto al portátil, es de 12.1 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles, con procesador Intel Core 2 Duo ULV (CULV) lo que junto a esta memoria te asegura que la batería resistirá bastante tiempo. También incluye 3GB de memoria RAM, WiFi, Bluetooth y una grabadora de DVD.

En cuanto a los gráficos incluye una gráfica integrada Intel GMA 4500MHD. Pero como siempre decimos, tener estas memoria es un problema en el precio, este portátil sale a la venta por $3000.

Vía: iTech News Net