Tony Hawk Ride

En un mundo en el que los juegos de deportes son de los más jugados, en el que existen videoconsolas como Nintendo Wii, en el que el movimiento del cuerpo por fin tiene algo que ver con el juego, no es de extrañar que tengamos dispositivos como Guitar Hero que rompen cifras en ventas.

Ahora llega algo más extremo, el primer accesorio que de verdad es necesario para uno de esos juegos míticos, el nuevo juego de Tony Hawk, leyenda del skate profesional, presenta el nuevo juego multiplataforma: Tony Hawk Ride, el primer juego que se venderá y necesitará exclusivamente una tabla de skate física que se usará como control. Es un juego que no se podrá jugar con un mando, únicamente con esta tabla.

Dos años de desarrollo por parte de Robomodo, que es la empresa que ha desarrollado la tabla con los controles de movimiento. Se basaron en un mando de Nintendo Wii como primer prototipo para ver que se podía hacer con un juego de skate y el control por movimientos, el resultado es este juego.

En palabras de Tony Hawk "_es un juego en el que no sea todo hacer combos", si no algo en el que de verdad tienes que tener una cierta habilidad, dependiendo siempre del tipo de nivel que selecciones.

Aquí os dejo el programa de GameTrailers.tv donde en el primer segmento podemos ver el juego, como se usa y la entrevista a Tony Hawk y en el que se pueden ver los primeros prototipos de la tabla.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: