Las dos líneas de celulares más conocidas de Sony Ericsson ahora tienen nuevas incorporaciones en el mercado: el Sony Ericsson W508 y Sony Ericsson C901, que después de haber sido presentados en enero y febrero, respectivamente, empiezan el roll out en las tiendas de los diferentes mercados.

El Cybershot C901 es un cuatribanda GSM que viene con 3G y cámara de 5 megapíxeles con auto focus, Smile Shutter, BestPic, Smart Contrast, detección de rostros, PhotoFix y un lindo flash de Xenón. Hoy mismo llego en sus tres diferentes colores -negro, plateado y “durazno”- a Dinamarca, Noruega y Suecia para luego continuar su expansión por otros países de Europa, Asia y América Latina. Acá pueden encontrar el simulador para «probarlo» un rato y ver sus funciones.

El otro que salió a la venta es el Walkman W508 que se trata de un lindo clamshell con cámara de 3.2 megapíxeles con grabación de video, conectividad HSDPA y EDGE, Bluetooth stereo, cuatribanda GSM y, en la caja viene con una memory card M2 de 1GB. Llegará en gris o blanco sumado a las carcasas extras Style-up covers que se pueden intercambiar y también tienen el simulador para investigar un poco más.

Vía SEMC