Una versión capada del SlingPlayer ya está disponible para el iPhone (ya estaba para móviles con Windows Mobile, PalmOS, BlackBerry y Symbian) y AT&T ha presionado todo lo posible para que el reproductor SlingMobile no funcione sobre 3G, pues esto ralentizaría su propia red 3G, y si lo haga sobre WiFi.

La nueva aplicación SlingPlayer para el iPhone es realmente interesante, permite acceder a una o más “SlingBoxes” y ver todos los canales de televisión que cada una de ellas reciba, e incluso las peliculas ya grabadas en ellas, y verlas directamente desde el iPhone o iPod Touch vía WiFi.

Finalmente AT&T se salió con la suya y esto demuestra la gran colaboración mutua que hay entre AT&T y Apple, pues llevan sus propios acuerdos por los de otros operadores que si aceptan streaming de video sobre 3G. De esta forma también favorece a i-Verse, su propio servicio de streaming de video a los móviles (que saldría con el próximo iPhone). Seguramente lo mismo le pasará a la aplicación de videos de Hulu para el iPhone o lo que ya le pasó a como el Skype para el iPhone o Joost para el iPhone.

Vía Slashgear

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: