Plastic Logic

Plastic Logic ha llegado al evento D: All Things Digital con una novedad, su nuevo lector de ebooks táctil y 3G que sale a la venta en 2010.

Si Amazon ahora mismo está casi dominando el sector de los lectores digitales, ya puede mirar con cuidado a Plastic Logic, este prototipo parece que ha levantado muchas pasiones, ya no solo por su tecnología, si no por ser mucho más delgado que Kindle.

Este lector tiene una gran pantalla y carece de botones, bueno, más bien carece de teclado lo que en el actual Kindle es un buen trozo del lector de libros, pero ya solo con su pantalla táctil parece merecer la pena. Otra de las novedades es que confirman que tendrá WiFi para conectarse a tiendas para comprar libros y que llevará módem 3G, suponemos que en un modelo diferente.

Sale el año que viene, no han comentado un precio, pero ya están rumoreándose que estaría por debajo de los $500, más les vale si quieren competir con Amazon.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: