wolfram_google

Muchos tienen la teoría de que gran parte del hecho de que Firefox esté creciendo tanto en el mercado de navegadores y se acerque cada vez más a Internet Explorer es por la cantidad y variedad de agregados, los cuales siempre cumplen alguna necesidad que por defecto otro navegador no integra. Esa es la clave de los add-ons

Wolfram Alpha Google es un add-on para Firefox que integra los resultados de ambos buscadores en la pantalla de resultados de Google, es decir, cuando buscamos algo en Google en unos instantes el add-on redirige la misma hacia Wolfram Alpha y muestra los resultados en la misma pantalla (específicamente en la parte derecha de la misma).

Muy interesante principalmente para las búsquedas genéricas (como por ejemplo marcas, nombres y fechas) y lo mejor es que cuando Wolfram Alpha no puede procesar la búsqueda (recordemos que está en fase de desarrollo) el add-on directamente no muestra nada evitando llenar de ruido la pantalla.

Vía: Blogoff

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: