imprescindibles-email

Ya es lunes nuevamente, y eso significa que seguimos en nuestra búsqueda de los programas imprescindibles para Windows. Y relevando a Ernesto, me uno a ustedes para encontrar juntos, en esta décima entrega, el mejor cliente de correo electrónico de escritorio.

Si bien en esta época el rey de la comunicación vía correo electrónico es el webmail (y ustedes ya han elegido su favorito), no por eso podemos dejar de ver las ventajas que un buen cliente de escritorio nos provee: acceso offline a todos nuestros mensajes, mayor flexibilidad a la hora de manipular los correos, interfaces más atractivas en algunos casos, mayor versatilidad o incluso el simple hecho de no tener publicidad a la vista.

Los elegidos para competir por el importante puesto de mejor cliente de email para Windows son Thunderbird, Postbox, Windows Live Mail, Outlook (u Outlook Express, Eudora y Opera Mail. Y por supuesto, si creen que hay un programa mejor que no he incluido en la lista, son más que bienvenidos a proponerlo en los comentarios.

impres-win-encu10

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: