typingweb

Si eres de los usuarios que aún siguen escribiendo mediante la técnica “de los dos dedos” quizás sea el momento de plantearse aprender mecanografía en condiciones. No te arrepentirás, ganarás tiempo y cometerás menos errores.

Hay varios programas que enseñan a teclear más rápido y de forma correcta, ahora también puedes aprender desde la web con TypingWeb. Nos ofrecen un completo curso dividido en lecciones de diferentes niveles para aprender.

El servicio va haciendo un seguimiento de los progresos y fallos de cada nivel compuesto por varias lecciones. Empieza por lo más básico donde solo hay que teclear caracteres de la primera línea con la ayuda de un teclado en la pantalla y unas manos que indican la posición correcta de las mismas. La dificultad irá aumentando a medida que pasemos lecciones. También podemos hacer exámenes, juegos o ver estadísticas de nuestros ejercicios.

No solamente es útil para principiantes, los usuarios avanzados también deben, de vez en cuando, hacer algo de mecanografía ya que con el tiempo se van adquiriendo malas costumbres o por el mero hecho de mejorar.

Vía: Ghacks

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: