imagen-2

Esta noticia sería una bomba si se hiciera efectiva pero de momento tan sólo es un rumor. Tras intentos de Facebook por comprarla y estando aún en el punto de mira de Microsoft y Google, aparece ahora Apple en la escena como otro postor más para hacerse con esta compañía de microblogging.

Pero según la fuente que se consultó para dar esta noticia, las negociaciones parecen estar más encauzadas de lo que en un principio se supondría. Apple ofrece 700 millones de dólares por la compañía. Cuando Facebook hizo su oferta puso 500 millones sobre la mesa y fue rechazada por los inversores debido a que no se ponían de acuerdo en el valor real de Facebook en el mercado. Pero esta vez es Apple señores, y eso es harina de otro costal (como se suele decir por aquí). Una compañía consolidada y que está triunfando en estos momentos de crisis.

La pregunta más importante que todos nos hacemos en este momento es, ¿qué quiere Apple comprando Twitter? Quizás quiera hacerse un hueco en el mundo de la mensajería instantánea y esta sería la forma de introducirse. Quizás sea una forma de quedarse con el negocio que genere Twitter una vez que se comprenda la forma de sacarle beneficio. O a lo mejor lo ven como un complemento para el iPhone. ¿Vosotros qué pensáis?