[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hczgL3C2yrw[/youtube]

A pesar de varios problemas de compatibilidad con las versiones anteriores que están enojando a los desarrolladores, T-Mobile empezó a enviar la actualización con Android 1.5 y todas sus nuevas características conocidas como Cupcake de forma OTA a los que cuentan con un G1 que recibirán el nuevo firmware durante mayo.

Android 1.5 ya había llegado a los móviles para desarrolladores conocidos como Dev Phone 1 la semana pasada y por fin empieza a hacerse camino en los teléfonos de los usuarios que siempre son los testers más duros y mucho más para un OS que está dando sus primeros pasos.

Les recuerdo que Cupcake llega con muchas nuevas features interesantes como el teclado QWERTY virtual, capacidad de grabar video, actualizaciones a un toque en Youtube, bluetooth stereo, widgets mediante los cuales podremos interactuar con las apps desde la página principal, copy&paste en el navegador, la predicción y auto corrección de texto y reconocimiento de voz.

Vía MobileBurn

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: