writemonkey

Al momento de redactar sin distracciones, no siempre alcanza con cerrar Twitter o el messenger. Contar con una aplicación minimalista que nos libre de los elementos que puedan llamar nuestra atención es importante. WriteMonkey es una herramienta ideal para esto.

WriteMonkey es un editor de texto minimalista, que se ejectua en pantalla completa por defecto, y que no tiene elementos distractivos. Con un fondo negro y letras verdes, nos ayuda a concentrarnos en lo que es realmente importante: el texto al que nos estamos dedicando en el momento. Pero detrás de la apariencia minimalista hay un set de características interesantes, que incluyen darle formato al texto, monitorear el tiempo o la cantidad de palabras, y hasta una "reserva" de texto que se adjunta a nuestros documentos, y que nos permite almacenar trozos de texto que quizás necesitemos más adelante.

WriteMonkey es una aplicación gratuita, liviana y portable, y requiere .NET Framework 2.0+ para su ejecución. Este artículo lo escribí utilizando esta herramienta, y les aseguro que lo hice más rápido.

Vía: Lifehacker

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: