twittermass

Una de las cosas que muchos se preguntan cuando empiezan a usar Twitter es cómo diablos hacer crecer su red de contactos pero con personas que sea interesante seguir y no llenarse de contactos que te cuentan cuántas veces al día se rascan la nalga. Por otro lado, no sólo queremos seguir, sino ser seguidos y eso solo es la resulta de que actualicemos con contenidos interesantes para el tipo de red que queremos construir.

La tarea no es fácil, hay algunas iniciativas como #FollowFriday que consiste en que uno mismo recomiende a sus contactos aquellos contactos que seguimos que puede interesar a los demás. Pero si queremos resultados más amplios y rápidos la herramienta definitiva es TwitterMass.

Con TwitterMass podemos automatizar el seguimiento de contactos a través de palabras clave, cosa ya de por sí muy atractiva, pero además podemos pedirle que deje de seguir a esos contactos si ellos no tuvieron interés en seguirte después de determinado tiempo, pues seguramente nunca se entablará una relación con esa persona.

Además, es posible ver estadísticas de seguimiento y de palabras clave, y en un futuro planean agregar dos funciones que volverán a esta herramienta la mejor y definitiva en su ramo: la primera es el poder subir listas completas de palabras clave, lo que ayudará a seguir más rápido aquellos contactos que tocan temas que nos interesan; la segunda es la posibilidad de «clonar» una cuenta existente, es decir, seguir a los contactos que alguna persona tenga.

Hay que seguir de cerca la herramienta, porque promete ofrecer mejores cosas en poco tiempo.

Vía: ReadWriteWeb