chimp

Nuevo servicio para centralizar toda nuestra actividad social en un mismo sitio, Chi.mp. Similar a FriendFeed, Chi.mp nos permite añadir desde nuestra información básica de contacto, hasta nuestra formación y claro, los feeds de sitios sociales como flickr, delicious o blogs.

A destacar varias cosas que me han gustado si lo comparamos con FriendFeed. En primer lugar el dominio de nuestra cuenta será del tipo nombreusuario.mp, mucho más personal que en el primer caso. Se agradece también el diseño, bastante decente y que podemos modificar contando con varias propuestas diferentes, incluso se nos permite subir nuestro propio favicon. Otras características: feed de nuestra cuenta, opción de exportar los datos a varios formatos diferentes, controlar permisos de usuarios (quien puede ver que cosas), etc.

Me falta probarlo a conciencia pero el invento tiene muy buena pinta. Un servicio ideal para centralizar toda nuestra actividad social aderezándolo con nuestra información personal, educativa y de trabajo. Todo presentado de una forma elegante, bastante personalizable y con un dominio claro y que nos representa.