HTC Dream

En seis meses, desde el día de su lanzamiento y puesta a la venta, T-Mobile ha logrado vender una muy importante cantidad de T-Mobile G1, el que en el resto del mundo se conoce como HTC Dream. Nada más y menos que un millón de terminales vendidos, dato que han dado a conocer en el reporte de sus datos económicos.

No está nada mal, es más, es impresionante, pese a que el hardware no ha recibido excelentes críticas, la ayuda de que use Android, un sistema operativo bueno, bonito y barato de la mano de Google, han ayudado bastante.

El HTC G1 llega con 7 meses de retraso a Europa, justo cuando HTC llega a un acuerdo con Vodafone para crear y distribuir la segunda generación sin teclado. En Europa seguramente lo tengo bastante difícil, la tendencia es ver terminales sin teclado y ambos tienen una pantalla y una sensibilidad a la hora de escribir excepcional.

Vía: Wired

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: