[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dOo0ur6L_nk[/youtube]

Ahora que los usuarios argentinos pueden adquirir el Nokia 5800 XpressMusic, es un buen momento para contarles de esta interesante aplicación que permite controlar nuestra PC con el dispositivo mediante Bluetooth.

Si miran el video van a entender a la perfección lo que puede hacer SmartTouch en 5800. Para verla funcionar tienen que instalar Python en la memory card del teléfono (a partir de la versión 1.9.3), un cliente en la computadora y, obviamente, la app. Todo eso lo pueden descargar desde DailyMobile Forums donde aseguran que el soft funciona sin ningún tipo de problemas.

Una vez instalado todo lo necesario, pueden controlar sus PC de tres diferentes maneras vía Bluetooth, todo con la pantalla táctil:

  1. Manejar videos o canciones en cualquier reproductor; tendrán disponibles los botones de:  "play/pause", "next", "prev", "mute" y volumen.
  2. Las teclas: arriba, abajo, izquierda, derecha. De esa manera pueden controlar cualquier aplicación en la PC incluido juegos.
  3. El móvil puede ser usado como mouse en la touchscreen.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: