Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación.
Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

Skype ya no permite ejecutarse en iPhones con jailbreak

Por el 16 de Abril de 2009, 10:30

13941

Una mala noticia para todos aquellos que tenemos un iPhone con jailbreak: la actualización que ha salido hace poco de Skype ya no permite ejecutarse si tienes un iPhone liberado.

El motivo es sencillo: con jailbreak puedes hacer llamadas por medio de la red de datos de la operadora telefónica, algo que está prohibido. Lamentablemente esto también afecta a los que no hagan uso de este método.

La solución seguramente saldrá pronto (si hay manera de engañar a Skype para las llamadas sobre 3G, lo habrá para decirle que es un iPhone sin jailbreak) pero por lo mientras puedes utilizar alguna aplicación como IM+ for Skype.

Una lástima -justificada a fin de cuentas- porque considero que el jailbreak permite exprimir a fondo todo lo que el iPhone puede ofrecer.

[ACTUALIZACIÓN] Tal parece que si sigue funcionando y sólo se trata de un aviso de la pérdida de soporte según nos lo comentan nuestros lectores, lo cual es ciertamente una buena noticia. ¡Gracias!

Más de: SKYPE, VOIP

Recomendados