Nokia y Tim Kring, el cerebro detrás de la serie Heroes, se aliaron y avanzan en conjunto en el desarrollo de una suite de contenidos para la tienda OVI Store con el nombre código TEVA. De esta forma se consolida la movida para hacer de OVI Store la gran amenaza a iTunes y será presentada durante la Web 2.0 expo en San Francisco, donde tenemos a un integrante de Celularis.

Entre ese contenido se contará con una oferta de 20.000 elementos, entre ellos hay juegos, vídeos, canciones y mucho otro material descargable. Para ello Nokia ha logrado que miles de proveedores de contenidos de todo el mundo se inscriban en su plataforma, muchos de ellos procedentes de Estados Unidos, Reino Unido, China e India.

Hace poco Mauro reseñó los drivers que necesita Nokia Ovi Store para triunfar en el mundo de las tiendas online, ya tiene decidido cobrar por sus servicios con acuerdos con cada uno de los operadores y saldrá en mayo en España y otros 8 países más y n-Gage será parte de la tienda, por lo que OVI Store va cumpliendo con todos esos drivers, entre ellos el de los contenidos, con este acuerdo.

Vía SlashPhone

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: