La gente de los Beta Labs de Nokia sigue trabajando mucho con actualizaciones y nuevos servicios que aparecen de a montones. Ahora hablamos de Nokia Share Online, la aplicación para Symbian S60 que permite compartir videos y fotos desde tu móvil Nokia.

Acaban de liberar la versión 4.3 del servicio que es compatible con S60 3rd Edition Feature Pack 2 y que incluye soporte para los Nokia N78, N79, N85 y N96. Además prometieron que ya se viene el soporte para S60 5th Edition.

Este Nokia Share Online 4.3 viene con integración a OVI "y otros servicios para compartir contenido" así como algunas mejoras:

  • Compartir directamente a contactos: te permite compartir el contenido directamente con tus contactos desde la lista de contactos.
  • Editor de posts mejorado: se puede subir contenido de manera más fácil en la pantalla de edición de post tipo stream y también es más simple seleccionar los destinos para compartir y subir, y ver todos los items que estás subiendo.

Antes de descargarlo, vean las indicaciones en el post.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: