msi_x-slim_2

MSI anunció que las actualizaciones de la gama MSI Wind U, el U123, también los nuevos X320 y X340, pero de lo que se olvidaron de mencionar son dos de sus nuevas características opcionales, por las que habrá que pagar un extra.

Se trata del hoy en día cada vez más necesario módem 3G integrado y un sintonizador de TV. Si el 2008 fue el año en el que los netbook explotaron, en 2009 será el año en el que evolucionen a un producto mucho más portátil, mejores baterías, procesadores más rápidos y con un consumo de energía menor, junto a una mayor capacidad de conexión gracias al WiFi 802.11n y módems 3G integrados.

En un netbook como el MSI Wind U120 o U123, más aún en los delgados X-Slim es de lo más práctico tener un módem integrado, sería el netbook definitivo: delgado, ligero, con un buen tamaño (10.1 pulgadas) y con la máxima conectividad.

En cuanto a los sintonizadores de TV, estará disponible en el U123, pero este ya es otro tema, personalmente no los quiero ver ni en pintura, consumen demasiada energía y en fin, para lo que emiten por TV...

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: