Mac OS X Software Libre Windows

Disimula que usas Twitter en el trabajo con SpreadTwitt

Por 16/04/09 - 22:00

twitter-excel

Twitter es una adicción para muchos. Pero aún así, no queda muy bien que nos pongamos a revisar las actualizaciones de nuestros amigos o a contar lo aburridos que estamos, a plena vista de toda la oficina. Para disimular que estamos twitteando en vez de trabajando, nada mejor que SpreadTwitt.

SpreadTwitt es un cliente de Twitter para Adobe Air con una característica muy peculiar: su interfaz imita la de Excel (y está disponible con la apariencia de 2003, 2007 y para OSX). Por supuesto, al tener que parecer una sobria aplicación de oficina, no muestra los avatares, no tiene soporte para TwittPic ni acortadores de URL. Todo el texto está desplegado a través de las casillas, sin más información que el nombre de usuario y su twitt.

Como cliente de Twitter para usar todos los días, no es el más recomendable. Pero si no quieren quedar mal ante sus jefes, pero tampoco perderse los últimos twitts de sus amigos, entonces SpreadTwitt es una gran aliada.

Vía: Download Squad

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies