[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6M7eFOkCFFs[/youtube]

Como nos contó Christian, ayer abrió sus puertas la tienda de aplicaciones BlackBerry App World, y ahora tenemos la oportunidad de verla en funcionamiento.

Parece que al principio muchos se quejaron de que el sistema estaba sobrecargado y si bien luego resultó fácil de usar hay que esperar bastante tiempo como verán para hacer diferentes cosas en la tienda.

En el video de MobileBurn se puede apreciar como es la navegación general dentro de la tienda así como el proceso para bajar aplicaciones gratuitas o comprar las pagas usando la cuenta de PayPal.

Ya habíamos contado algunos de los detalles de la App World y será interesante ver el funcionamiento de "MyWorld" para mantener las apps descargadas sin importar la BlackBerry que tengas. Hay que recordar que por ahora la tienda de aplicaciones está disponible únicamente en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: