A fines del año pasado, Amazon presentó su tan esperada aplicación para iPhone y iPod Touch pero no se durmieron en los laureles y siguen ampliando las plataformas de la app.

Acaban de lanzar la aplicación de Amazon para BlackBerry la cual todavía los usuarios de Estados Unidos no pueden bajar desde la tienda de aplicaciones App World debido a que están tardando mucho en actualizar y poner disponibles las nuevas app. Así que quieren descargarla tienen que navegar con sus BB a http://www.amazon.com/bb

Al igual que la app para iPhone, Amazon en BlackBerry viene con la función Amazon Remembers, que permite sacar fotos de productos que vemos por la calle y subir la imágen a Amazon para que busque artículos similares.

amazon-remembers

Estas son algunas de las cosas que podemos realizar con la aplicación, que hasta ahora funciona sólo en las BlackBerry que cuentan con trackball:

  • Acceder a tu cuenta de Amazon, carrito, wish list, configuraciones de pagos y envíos, historial, y realizar compras con 1-Click y Amazon Prime.
  • Hacer un seguimiento de los paquetes o modificar las órdenes usando Your Account.
  • Recibir recomendaciones personalizadas.
  • Ver reviews de usuarios
  • Obtener ofertas

amazon-app-blackberry

Vía MobileCrunch

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: