Acer AspireRevo

Esto era muy esperado, por fin Acer ha desvelado su nettop con la tecnología gráfica NVIDIA ION: Acer AspireRevo.

Como digo, se trata de un nettop, un pequeñísimo PC de sobremesa que no incluye unidad óptica, por lo que su tamaño es mucho más reducido que un Mac Mini. Este pequeño PC incluye lo básico, un procesador Intel Atom 230, salida de vídeo HDMI y VGA, disco duro de 250GB, 4GB de memoria RAM, un par de puertos USB 2.0, lector de tarjetas de memoria… pero la joya de la corona está en su placa base, incluye la nueva potencia gráfica NVIDIA ION.

Acer AspireRevo

Esta GPU soporta todo lo que le puedas meter a un PC de este tipo, pero básicamente es capaz de soportar gráficos DirectX 10 en juegos, por ejemplo, soporta juegos como Call of Duty 4 (yay!) y claro, en un tiempo en el que el vídeo es el rey, soporta 1080p con audio 7.1.

Acer AspireRevo

Llegará con un puerto Ethernet de un gigabit, además de tener WiFi 802.11g, algunos modelos parece que llegarán con 802.11n, pero no creo que sean los primeros en lanzarse, en todo caso, sería opcional.

Parece que Acer acaba de lanzar el PC perfecto para montar un pequeño cine en casa, en realidad, más que eso, el PC perfecto para muchas personas: vídeo en 1080p y posibilidad de usar juegos que necesitan potencia gráfica.

Por desgracia para los que tenemos la tarjeta de crédito en los dientes, no han anunciado el precio ni la fecha de salida.

Vía: Impress