Si tenés un equipo con Windows Mobile, alguna vez instalaste aplicaciones y esto te trajo problemas, seguramente necesitabas actualizar la biblioteca de .NET Framework, que es un conjunto de librerias que realizan distintas funciones de WM dentro de tu equipo.

Para actualizar estas librerías solo sigue los siguientes pasos:

1. Descarga .NET Compact Framework 3.5 desde el sitio de Microsofta tu computadora 2. Resguardá toda la información de tu teléfono, haciendo un backup completo. 3. Ejecutá el archivo MSI que bajaste de Microsoft 4. Conectá tu teléfono WM via Activesync (XP) o WM Device Center (Vista) para completar la instalación dentro del teléfono. 5. Hacé un soft reset de tu teléfono. 6. Con un editor de registro buscá la entrada "HKLMSoftwareMicrosoft.NETCompactFramework" donde vas a ver dos entradas de referencia para las distintas versiones de .NET (la anterior y la 3.5) 7. Cambiá dos valores; el valor de la entrada correspondiente a la versión 3.5.7283.00 desde "cero" a "uno" y cambiá el resto de los valores de las otras entradas (como por ejemplo la v: 2.0.7045.00) desde "uno" a "cero". Esto deshabilitará las otras versiones previas. 8. Hacé un nuevo soft reset de tu equipo, y con esto habrás concluido la actualización.

Por supuesto, y como siempre aclaramos, antes de proceder asegurense de tener todo lo que necesitan y de entender el proceso... y no nos hacemos responsables de querer explorar los límites ;)

Lo vi en pocketnow

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: