etiqueta

Un sitio entretenido para pasar un viernes tranquilo. En este caso, la página TinyTags nos ayuda a crear las típicas imágenes de etiquetas, con el texto que queramos.

Lo único que tenemos que hacer es ingresar el texto deseado en el cuadro de la izquierda, elegir el color, tamaño e inclinación de la etiqueta, y listo. El tamaño de las palabras dependerá de cuántas haya por línea (mientras menos palabras, más grande el texto). Una vez que la imagen está creada, podemos descargarla para tenerla en nuestra computadora, o guardarla directamente en servicios de alojamiento de imágenes como ImageShack y Flickr.

Si bien esta aplicación web no es una maravilla, ni hace nada que alguien con un poco de habilidad gráfica no pueda hacer con cualquier editor de imágenes, para los que no fuimos dotados con este tipo de habilidades es una buena ayuda a la hora de crear este tipo de imágenes.

Vía: Make Use Of

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: