Sony Reader Digital Book

Esta claro que hay una nueva guerra abierta, ya hemos pasado algunas aunque la mayoría sin víctimas moratles, excepto el HD-DVD, ahora esta nueva guerra se basa en los lectores de libros electrónicos y en el contenido de estos lectores, los mismos eBooks.

Ahora Sony quiere intentar llegar al nivel de Amazon con su tienda de libros y su Amazon Kindle de alguna forma. Lo que se les a ocurrido es que todos los lectores eBooks de Sony mediante su tienda online sean capaces de acceder de forma gratuita a todos los libros que han recopilado en Google Books.

Se estima que alrededor de 600.000 libros estarán disponibles del catálogo de libros digitalizados en Google Books, lo que no es un mal número teniendo en cuenta que serán completamente gratuitos.

Para poder leer estos libros tan solo hay que pasarse por la tienda de Sony y buscar los títulos, todo se gestionará mediante este sistema.

Vía: Sony | Foto: Cwluc

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: