scrim

Scr.im es una pequeña herramienta que te permite compartir tu dirección de correo electrónico de forma que solo las personas puedan leerlas. Te permite evitar tener que recurrir a imágenes y códigos HTML/JavaScript que no siempre puedes usar y además no son cómodos de usar si tienes que estar introduciendo tu correo con una cierta frecuencia.

Entre los sitios en los que Scr.im puede ser muy útil están Twitter o Tumblr, donde con este servicio puedes publicar tu correo electrónico en forma de enlace corto (http://scr.im/demo). Para el remitente no es el mejor método, puesto que le obliga a realizar un paso extra para enviarte un mensaje, pero como destinatario es una forma rápida y cómoda de evitar tener que sufrir por el número de robots que lo van a encontrar y posteriormente bombardearte con spam.

Para poder convertir el enlace corto en una dirección tan solo es necesario pasar por un captcha, en donde al contrario del habitual 'rellena las letras y números', te dan varias soluciones que siempre resulta más cómodo. En cuanto al enlace, puedes dejar que el servicio elija por ti o probar si está libre la palabra clave que prefieras.

Vía: Feedmyapp

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: