Hardware

Scope Node M-SN1UL: El mouse con mayor precisión del mercado

Por 18/03/09 - 16:10

Scope Node M-SN1UL es el nuevo mouse de la empresa Elecom, quienes anuncian que utilizarlo será como “tener un lápiz en la mano”. ¿Qué quieren decir con esta desastrosa forma de publicitarlo? Que a penas hagas un movimiento el ratón lo captará gracias a su tecnología y tendrá la misma precisión que un lápiz.

El mouse tiene 1600dpi y posee un sensor láser súper sensible que captará absolutamente todos tus movimientos. Como pueden ver este láser no está ubicado como todos en el centro del gadget sino que se encuentra al costado.

El dispositivo tiene 27mm de circunferencia y además posee una rara rueda para realizar scroll. Ese diseño se realizó con la idea de no “guardar” tanta mugre como lo hacen otros ratones. Estará disponible desde el 4 de abril por US$64.

Me gustaría probarlo no porque me llame la atención (cualquier mouse que funcione correctamente está bien para mí), sino para saber si el diseño es realmente cómodo o un desastre caro nada más.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies