webmynd

Que Google se impone como el buscador por defecto cuando necesitamos información sobre un determinado tema, es incuestionable. Sin embargo, la red está poblada de sitios (particularmente las redes sociales), que aportan mucha información extra, y que no aparecen en un primer vistazo en Google. Para realizar una búsqueda casi universal, con muchísima información complementaria, los usuarios de Firefox contamos con WebMynd.

WebMynd es una extensión que pone, en la página de resultados de Google, información de muchos otros sitios, entre ellos: Twitter, Flickr, Wikipedia, Backtype, Delicious, Digg, Amazon, LinkedIn, YouTube y Live Search (y la lista sigue). Los resultados complementarios son arrojados en una barra lateral, de una forma no intrusiva y bien clara, y cuyo orden podemos ordenar arrastrando y soltando. Así, al buscar un término, no solo obtenemos los resultados clásicos de Google, sino quiénes lo mencionaron en Twitter últimamente, qué imágenes en Flickr se relacionan o qué productos de Amazon.

Si lo desean, pueden ir a la web oficial de WebMynd y probar un live demo, sin necesidad de instalarlo. Y si les convence, entonces pueden descargar la extensión.

Vía: Digital Inspiration

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: