gchromebeta

Actualmente hay una versión oficial y estable de Google Chrome, pero no por ello ha parado el desarrollo de la aplicación, por lo que hay un canal en el que se pueden ir viendo las versiones beta del programa. Si decidimos bajar esta versión, automáticamente el programa se actualizará y estará usando la versión beta del navegador y hará las actualizaciones correspondientes a las versiones beta.

En esta versión beta, el énfasis que Google quiere poner es en la velocidad, y es lógico tomando en cuenta que en esta guerra de navegadores tanto Safari como Opera han lanzado versiones alfa o beta que hacen lo mismo. De acuerdo a su tabla, la velocidad ha aumentado por lo menos en un 25%. Después de hacer algunas pruebas personales, debo ser honesto y no haber descubierto un cambio notorio en ese sentido.

Sin embargo, entre los cambios o agregados más evidentes se encuentra la función de autollenado de formas, zoom completo de una página, autoscroll y la posibilidad de arrastrar una pestaña a la pared derecha de la ventana de Chrome y que ésta tome una vista comparativa entre las dos ventanas. Muy útil cuando estamos haciendo revisiones o apuntes sobre algún otro sitio.

Si tú eres de los que han bajado esta nueva versión esperamos tus comentarios sobre tu experiencia con ella.

Vía: Google Chrome Blog