Nokia Ovi Store abrirá sus puertas en mayo y comenzará su roll out en simultáneo en 9 países: España, Italia, Reino Unido, Singapur, Alemania, Australia, Estados Unidos, Rusia e Irlanda.

La noticia la dio Tero Ojanpera, vicepresidente ejecutivo en Nokia Services como parte de su keynote en la Game Developers Conference en San Francisco.

"Podes comprar y subir diferentes cosas y, lo mejor de todo, ver lo que tus amigos subieron y desde donde lo hicieron", fue una de las frases del ejecutivo que además reveló otros detalles de Ovi Store como que los publishers podrán determinar el precio de sus productos y tendrán 70 por ciento de las ventas. Como vimos, también se dedicó a presumir de Nokia Image Space.

Si bien, N-Gage va a permanecer separado, Ojanpera aseguró que se podrán subir y distrubuir juegos gratuitos en Ovi Store. Recordemos que ya revelaron la forma de pagar por el contenido.

Vía NokNok

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: