Pese a que hace muy poco tiempo parecía que la estrategia de Nokia iba a ser mantenerlos separados, Tero Ojanpera, vicepresidente ejecutivo en Nokia Services confirmó a Reuters, que N-Gage será parte de Ovi Store.

Lo primero que hay que aclarar para que no se asusten es que N-Gage va a seguir (por ahora) exactamente igual, más allá de que los juegos también estarán disponibles en la tienda de aplicaciones que abrirá sus puertas en mayo.

"Lo que estamos tratando de hacer con Ovi Store es, antes que tener todos estos diferentes canales para descubrir contenido, moveremos cada vez más contenidos y servicios bajo de la marca y el paraguas de Ovi", aseguró el ejecutivo.

Para los que publican en N-Gage el beneficio obvio es que tendrán sus productos expuestos a muchas más personas, pero no se beneficiarán con el reparto 70-30 de porcentaje que ofrece Ovi Store a los desarrolladores.

Pero hablando de eso, Ojanpera aseguró que los desarrolladores sólo recibirán ese 70 por ciento cuando los usuarios paguen con tarjeta de crédito mientras que si pagan mediante el operador, ese porcentaje será menor.

Vía Pocketgamer

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: