Microsoft Surface

Microsoft anuncia oficialmente la llegada a España de Microsoft Surface, la mesa táctil e interactiva para que cualquier hijo de vecino se sienta como si viviese en un capítulo de Star Trek. Microsoft no te va a vender una de estas mesas, solo se venden a empresas, suponemos que tampoco a cualquiera, tendrán que ser por lotes.

Pero lo curioso es que en España, es Telefónica quien parece estar interesada en esta mesa táctil, la usan en la tienda flagship de Callao (Madrid) donde tienen aplicaciones para la compra de los terminales, lo que viene a ser la aplicación usada por AT&T en EE.UU.

Algo que no se entiende muy bien es como dejan que Telefónica sea la revendedora de esta mesa, pego desde la nota de prensa:

En España, Telefónica está trabajando en el desarrollo de aplicaciones para Microsoft Surface para los sectores de retail, banca, marketing dinámico, ocio y entretenimiento.

Entonces, ¿será Telefónica quien venda, instale y mantenga estas mesas interactivas en vez de Microsoft? ¿Le pondrán el logo de Telefónica?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: