bookmarksdd

Cuando empezamos a guardar más y más marcadores en Firefox, no es raro que olvidemos que ya marcamos una página anteriormente, y tengamos varios duplicados en nuestra biblioteca. Para eliminarlos y prevenirlos, contamos con Bookmark Duplicate Detector.

BookmarkDD es una extensión de Firefox que rastrea nuestra biblioteca de marcadores en busca de duplicados, nos los muestra, y nos da la opción de elegir cuál borrar. Además, mientras lo tengamos instalado, BookmarkDD nos advertirá si estamos intentando guardar una página que ya habíamos almacenado previamente.

Esta extensión es particularmente útil para los usuarios de Firefox 2, ya que en Firefox 3, cuando un sitio ya está marcado, se nota con la estrella a la derecha de la barra de direcciones. Sin embargo, yo misma usando la extensión en Firefox 3 me encontré con un marcador duplicado, así que no es mala idea probarlo, aunque solo sea para hacer limpieza.

Vía: Life Rocks 2.0

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: