ie8-final

Pues si bitélicos, finalmente mañana será el día en el que Microsoft pondrá a disposición de todos y en 19 países la versión final de Internet Explorer 8. Lo podremos descargar a partir de las 18:00 hora española desde el sitio oficial de IE 8.

Aunque a día de hoy Internet Explorer sigue siendo el navegador más usado, pierde cotas a un ritmo alarmante. Internet Explorer 8 intentará frenar esta tónica que se viene dando desde hace tiempo, principalmente desde la aparición y mejoras constantes de FireFox y resto de competidores.

En boca de los de Microsoft saldrán varias versiones diferentes (sencilla, especial para Windows Live etc) y se han centrado especialmente en mejorar la seguridad a la hora de navegar. Interesante también: la validación del sistema operativo original cuando actualicemos es opcional.

Personalmente y tras probar las versiones beta tengo que decir que Internet Explorer 8 me sigue pareciendo un navegador carente de muchas cosas si lo comparamos con otras estupendas opciones del sector como FireFox, Opera o Chrome. Mañana veremos que tal funciona esta versión final de IE 8.

Vía: Público

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: