screen-toaster1

En algunas ocasiones necesitamos grabar videos de la pantalla de nuestro ordenador, ya sea para grabar la reacción de tal programa, para explicarle algo a un amigo o simplemente para mostrar qué bien jugamos a determinado juego.

¿Quieres grabar fácilmente un video de tu escritorio? ScreenToaster es una utilidad que seguramente te servirá y cumplirá con tus expectativas.

ScreenToaster es un sitio que te permite grabar videos de tu escritorio de manera rápida e intuitiva. Solamente tienes que ingresar al sitio, registrarte, y comenzar a grabar tu escritorio.

Una vez que hayas grabado el video podrás compartirlo con los demás. Como últimas noticias podemos decir que se agregó compatibilidad con YouTube; ésto quiere decir que podrás subir automáticamente videos en HD a ese servicio.

Por otro lado, podrás descargar los videos a tu ordenador (en formato MOV) para luego editarlos en el ordenador. Además, si tienes un sitio web podrás incorporar el servicio a tu página, ya que los desarrolladores publicaron una API.

Enlace: ScreenToaster | Vía: Download Squad

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: